MISA DE DIFUNTOS DEL MES DE ENERO DE 2017

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos del presente mes de Enero tendrá lugar el último Viernes del mes como es costumbre, correspondiente al día 27 de Enero.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.