IV CARRETA SOLIDARIA Y I ZAMBOMBA MANRIQUEÑA

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa organiza la IV Carreta Solidaria para la recogida de alimentos en beneficio de Cáritas Parroquial.

Debido a la gran demanda de manriqueños y manriqueñas que quieren colaborar con los más necesitados de nuestro pueblo, especialmente en estas Fiestas de Navidad y teniendo en cuenta que por motivos de lluvia este evento no se ha podido llevar a cabo con anterioridad como se tenía programado, se saldrá por las calles de nuestro municipio el próximo Viernes día 23 de Diciembre a las 16:00h. de la tarde desde la Casa-Museo, acompañados de nuestro cohetero, nuestro tamborilero y nuestro carretero oficial.

Posteriormente, una vez terminado el recorrido, a las 20:00h. de la tarde en la Plaza de España de nuestra localidad, tendrá lugar la I Zambomba Manriqueña promovida por nuestra Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villamanrique donde, al calor de una candela y junto al árbol navideño, crearemos un ambiente inmejorable entre todos los asistentes con productos típicos y cantes tradicionales que aportaremos anónimamente con el único fin de disfrutar en convivencia y en hermandad.

Esperamos poder contar con la presencia de todo el pueblo de Villamanrique.

¡¡Viva Nuestra Madre del Rocío!!

photostudio 1482196661297

photostudio 1482195247930