El próximo Viernes 15 de Diciembre de 2017 tendrá lugar la II Zambomba Navideña organizada por esta Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa a las 20:30h. de la tarde en la Plaza de España de Villamanrique.

Tal y como se hizo el pasado año por primera vez, la idea es disfrutar de una tarde-noche en convivencia con los hermanos y el pueblo de Villamanrique en estas fiestas tan entrañables de la Navidad, con los cantos de los villancicos más tradicionales junto al Árbol de Navidad situado en dicha Plaza y alrededor de una candela mientras degustamos los dulces típicos de nuestra tierra, muchos de los cuales han sido donados por personas particulares que han querido colaborar así con esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío.

Desde aquí, agradecemos la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villamanrique y de todos los hermanos y manriqueños que han aportado dulces y bebida tradicionales para el disfrute general de todos los asistentes al acto.

Esperamos contar con la presencia de todo el pueblo de Villamanrique y todo aquel que quiera disfrutar de un ratito en hermandad y convivencia en esta Zambomba Navideña.

No te lo pierdas. Merece la pena.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

Photo 1513253865042 1 copia

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa agradece un año más la participación de todos los hermanos y colaboradores con las Huchas diseñadas para llevar a cabo proyectso importantes dentro de nuestra Hermandad.

Nos dirigimos a todos vosotros para comunicaros que en el puente festivo de la Inmaculada Concepción comenzaremos a recoger las huchas de 2017, aunque vuestros números tendrán validez hasta el último sorteo del año que tendrá lugar el Viernes 29 de Diciembre.

Queremos aprovechar para deciros que este método de recaudación se ha convertido en algo fundamental para llevar a cabo diversos proyectos. Es por elo, que os pedimos que sigáis colaborando de manera activa con las huchas.

En el próximo año 2018, las huchas presentarán algunas novedades y los premios se distribuirán de la siguiente manera:

-Lunes, Miércoles y Viernes ordinarios = 30€

-Último Viernes de cada mes = 250€

-Viernes 18/05/2018 (Salida de nuestra Hermandad) = 500€

Rogamos vuestra colaboración.

TODO POR NUESTRA HERMANDAD.

1HUCHAS 2017 copia

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa organiza hoy Sábado 25 de Noviembre de 2017 una Convivencia para todos los hermanos mayores de 65 años en nuestra Casa-Hermandad en El Rocío.

La Salida tendrá lugar sobre las 10:30h. de la mañana desde la Plaza de España de Villamanrique tras el rezo a nuestro bendito Simpecado de 1766 en nuestra Parroquia Santa María Magdalena. Una vez en la Aldea, nuestros mayores disfrutarán de un breve paseo y realizarán una ofrenda a nuestra Santísima Virgen del Rocío antes del almuerzo, con alguna que otra sorpresa que esperamos les hagan vivir una jornada lo más agradable posible en convivencia rociera.

20170930 191453 copia

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al mes de Noviembre se celebrará el próximo Viernes día 24 de Noviembre de 2017.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa anuncia que la V Carreta Solidaria tendrá lugar el próximo Sábado día 2 de Diciembre de 2017, con la tradicional recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Asociación Cáritas Parroquial de Villamanrique.

Desde aquí, la Junta de Gobierno os anima a colaborar con los más necesitados de nuestro pueblo en esas fiestas tan entrañables que se nos avecinan, demostrando una vez más la generosidad que destaca en el manriqueño.

V CARRETA SOLIDARIA copia