Politica de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

• La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios dentro de la finalidad propia que persigue La Hermandad.
  • En el caso de que los usuarios de este website decidieran facilitar sus datos: dirección de correo electrónico, teléfono, Se les informa que serán incluidos en un fichero automatizado del que es responsable La Hermandad y que tiene por finalidad agilizar el contacto con los interesados en todas aquellas gestiones que precisen.
  • La Hermandad registra las direcciones IP (que todo visitante tiene en el momento del acceso al website) para fines exclusivamente internos, tales como estadísticas de acceso. La Hermandad no asocia direcciones IP con información identificable personalmente, pudiendo facilitar a terceros extractos informativos del tráfico a este website que no afectan al anonimato del usuario, con datos sobre el número de visitas a una determinada sección del sitio, flujos y tendencias del tráfico, etc.
  • Los datos cedidos, exclusivamente a través de este formulario, no serán objeto de cesión alguna a terceros y  serán conservados durante 4 años.
  • Todos aquellas personas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión y limitación de sus datos en los términos previstos por el Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales. Estos derechos podrán ser ejercitados a través del  siguiente canal de comunicación:
  • Por correo electrónico, enviando su solicitud, junto con fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:

info@hermandaddelrociodevillamanrique.com

ASUNTO.- HDAD DEL ROCIO DE VILLAMANRIQUE (PROTECCIÓN DE DATOS)

Si se siente vulnerado en sus derechos puede solicitar el amparo de la Agencia Española de Protección de Datos u organismo autonómico competente.

De acuerdo