Saluda del Presidente

Queridos Hermanos Rocieros:

Asumo la presidencia de la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de La Condesa, con el ánimo de servir  a los Hermanos y Hermanas, siempre con un espíritu cristiano y rociero.

Está en mi intención, seguir esforzándome, tras estos dos últimos mandatos, en mantener nuestras tradiciones y costumbres desde la  devoción Mariana.

En estos tiempos tan  difíciles que nos está tocando vivir, la Hermandad debe seguir con su seña de identidad de siglos, que no es otra que la fraternidad, adaptándose a los nuevos tiempos.

Quiero darle mi más afectuosa bienvenida a esta página Web.

Que sirva este medio de información y comunicación, entre esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío, y todo el que se quiera informar de nuestra rica historia, además de estar notificado de los acontecimientos que se sucedan o vayan a acontecer.

Sin más, esperando que esta herramienta sirva para difundir la fe rociera, reciban un saludo rociero.

¡¡Viva la virgen del Rocío¡¡