Rincón del Herman@

Bienvenido Herman@ de la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa, queremos una hermandad donde participemos tod@s y por este motivo en esta nueva Junta de Gobierno, hemos creado dentro de la nueva web dos apartados un Buzón de sugerencias y este Rincón, donde se puedan dejar artículos, vivencias, peticiones y plegarias…a la Virgen, fotos etc… y desde donde cualquier herman@ pueda expresar sus sentimientos.

Desde Tú Hermandad queremos ir realizando acciones de modernización en los medios de comunicacióndesde está con nuestros herman@s, por lo que es necesario tener la base de datos lo más completa posible, rogamos nos envíen la ficha con los datos actualizados para una comunicación rápida y fluida.

Nuestra Hermandad con el paso de los años ha ido cogiendo unas dimensiones de trabajo a nivel de cualquier "empresa" con funciones de tesorería, secretaria, mantenimiento de patrimonio,marketing, relaciones sociales, protocolo etc.. hace que el trabajo para los 18 miembros de junta se haga cada vez más complejo de compaginar con la vida laboral y familiar de cada uno, es por esto, se va a crear la figura del “hermano colaborador”, donde tendrá cabida todo tipo de perfiles, sabemos que hay herman@s que por diferentes motivos no pueden tomar responsabilidades de forma continuada, pero  se ofrecen a esta Junta para colaboraciones esporádicas, desde aquí tod@ el que quiera ser "Colaborador oficial" se ponga en contacto desde este apartado, desde la propia hermandad en caso de necesidades se irán solicitando perfiles concretos. Por ejemplo estamos inmersos en la elaboración del Inventario de la Hermandad, y necesitamos grupos de trabajo, para ir realizando esta labor minuciosa, donde cabe diseñador de base de datos, fotógrafos, personal de apoyo para ir registrando los datos pertinentes etc.