Consiliaria Patrimonio

D. José Pérez Velázquez - Consiliario Patrimonio

D. José Pérez Velázquez - Consiliario Patrimonio

Artículo 101

Estará a cargo de los Consiliarios la sustitución del Presidente y Vicepresidente por orden de prelación.


Artículo 102

Organizadamente y a las órdenes del Capellán, los Consiliarios dirigirán los grupos de Hermanos/as para atender las necesidades espirituales de la Hermandad.


Artículo 103

Darán cuenta a los Hermanos/as de sus respectivos grupos de las fechas de las procesiones o funciones y actos litúrgicos que se acordasen, atendiendo al orden de los mismos, en especial de las procesiones. En los actos públicos ostentarán vara de plata y el cordón de plata con la medalla de la Hermandad. Artículo 104 Rendirán cuenta del estado de la cobranza de las cuotas en el acto en que fueren requeridos para ello por el Presidente o Tesorero.


Artículo 104

Rendirán cuenta del estado de la cobranza de las cuotas en el acto en que fueren requeridos para ello por el Presidente o Tesorero.


Artículo 107

El Consiliario Tercero de conservación del patrimonio, desarrollará el siguiente cometido:
a) Velará por la conservación de todos aquellos objetos que formen parte del patrimonio histórico-artístico de la Hermandad y de todos aquellos otros objetos que tengan un valor cultural para la historia de la misma.
b) Cada año formalizará un inventario con relación de todos estos bienes, del que dará copia al Secretario para su archivo y al Vicepresidente si éste así lo solicita.
c) Será responsable además en cuantas actividades culturales y de relación con los medios de comunicación social intervenga la Hermandad, así como de la imagen y del prestigio de la misma.
d) Dará cuenta a la Junta de Gobierno de cuantas reparaciones de conservación hayan de hacerse en los bienes inmuebles de la Hermandad.
D. José Garrido Ruíz - Vocal Patrimonio

D. José Garrido Ruíz - Vocal Patrimonio

Artículo 117

Los vocales de la Hermandad tendrán las siguientes funciones:
a) Colaborarán con los Consiliarios respectivos en todos los asuntos concernientes a dichos cargos.
b) Ejercerán todas aquellas funciones que les sean asignadas especialmente por la Junta de Gobierno.
c) En todos los actos públicos ostentarán vara de plata y el cordón de plata, con la medalla de la Hermandad.

Únete a nosotros y hazte hermano